Desde que nos casamos, mi esposa Eva, sigue en contacto con Mike, nuestro fotógrafo de boda. Es un hombre mayor, de unos 50 años y guapo. Mi esposa y yo tenemos 29 y 31 años. Ella me dijo desde el primer momento que se conocieron, que este sería "el hombre". Pensé que en ese momento se refería a fotógrafo. Pero estaba muy equivocado.
Antes de la boda mantuvieron varias reuniones para ponerse de acuerdo qué tipo de fotos se harían. El mismo día de la boda hicieron una sesión de fotos, me dijeron que para el álbum de la boda, y luego, después de la boda varias más, también para el álbum. Y desde entonces se reúnen regularmente para tomar un café y a veces viene a nuestra casa. Y acabó por convertirse en parte de la familia.
Hace unos meses, descubrí la verdadera razón de tanta amistad. Mi esposa me está engañando con el fotógrafo de nuestra boda. Y lo hace desde el principio, desde antes de la propia boda. Me enteré al leer, un mensaje de texto de él que decía "tenemos que decírselo".
Mi esposa estaba en la ducha y le mandaba mensajes una y otra vez, así que lo leí. Mi esposa siempre borraba sus mensajes pero esta vez pude leer toda la conversación.
Habían empezado hablando de lo bonito que había sido el otro día y luego él le dijo que las fotos de ella eran increíbles, y que se encontraban en una página especial de su álbum de fotos. Estaba pensando en qué álbum de fotos sería cuando llegó el siguiente mensaje que era un collage de la página. Mi corazón se detuvo, eran fotos de mi esposa desnuda y teniendo sexo con nuestro fotógrafo. Su polla era enorme y la metía en todos, absolutamente en todos, sus agujeros. En ese momento me dolió mucho, pero al mismo tiempo, mi polla se puso dura. Las fotos eran mucho mejores que las que había visto en cualquier página web de las que visito de vez en cuando.
Las fotos había sido hechas en estudio, en una, ella tiene una de sus bolas en la boca, y luego su polla. Otras donde su polla está profundamente dentro de su vagina, y otra de su coño abierto. Supongo que después de que la jodiera. Luego más de media página de fotos con su polla entrando en el culo de ella hasta el fondo.
Ella nunca me había lamido las pelotas y nunca en mi vida se la metí en el culo. Nuestra vida sexual era escasa y limitada. Siempre quise más, pero ella nunca era tan apasionada y activa como al comienzo de nuestra relación. Y cada vez menos, de vez en cuando, ella me ayuda a liberar algo de estrés, pero sólo haciéndome una paja. En las fotos que acababa de contemplar, vi su coño más de lo que había visto durante medio año. Pero ahora sé por qué nunca tuvo necesidad de placer conmigo. El último año tuvimos sexo unas 3 veces. Ella me dejó masturbarme y correrme sobre ella, pero la mayoría de las veces tengo que terminar en mi vientre, con ella posando frente a mí. Ahora sé por qué le gustaba tanto.
Continué leyendo mientras él le decía que había sido casi tan bueno como el día especial. Tenía mucha curiosidad pero no continuó con ese tema y le comenzó a decir lo que hacer para la siguiente reunión. Era como si lo hubiera hecho varias veces antes. Luego siguió diciendo que era el momento de decírmelo. Dijo que sabe que ella nunca me dejaría, pero que quiere ser más abierto y quiere que al menos yo lo sepa. Entonces podría dejarla o quedarme. También dijo que estaría loco si la dejara.
Yo no tenía ni idea de qué pensar. Por un lado quería dejarla ahora mismo, pero por otro lado aquel viejo tenía razón, estaría loco si la dejara. Pero tenía que pensarlo.
El siguiente mensaje era el que primero leí. Entendí que era lo que tenían que decirme.
Luego entró un nuevo mensaje y decía que pensaba que ella estaba en la ducha y que debería disfrutarla como siempre, pensando en él. Le dijo que no le quitara el tapón del coño, que quería más tiempo su semen ahí. Eso me sorprendió mucho, porque mi esposa no está utilizando ningún método anticonceptivo. Al menos eso pensaba en ese momento.
En ese momento la oí cerrar la ducha y puse el móvil sobre la mesilla de noche. Luego la noche continuó como siempre, llegó ya con su pijama y se acostó a mi lado. Quiso hablarme del día pero yo todavía estaba en estado de shock, así que le dije que me gustaría dormir. Revisé su móvil y durante los siguientes 15 o 20 minutos estuvo escribiendo. Supongo que con Mike.
Al día siguiente tuve curiosidad y empecé a buscar cosas en Internet. Busqué sobre una mujer con dos hombres. Cada vez más estaba seguro de que ese era el tipo de relación quiere. Lo pensé esa noche, pero quería estar seguro. Pero tal vez quiere que yo sea parte de su vida sexual. Estaba muy confundido y quería enfrentarme a mi esposa. Pero no podía.
La semana siguiente, llegué una noche a casa y estaba Mike, el fotógrafo. Ambos estaban sentados en el sofá y parecía una conversación, y yo ya sabía cuál era el tema.
Mi esposa comenzó con algunas excusas sobre nuestra vida sexual y cómo aunque siempre disfrutaba, nunca obtenía lo que necesitaba. Entonces dijo que me amaba y que entendería si me iba. Y luego me dijo que habían tenido sexo desde antes de nuestra boda. Tuve que sentarme.
Ella hablaba pero yo no la estaba escuchando. Les dije que lo sabía. Entonces Mike empezó a hablar, me dijo que si sabía por qué no me iba bien, y continuó preguntándome― ¿Te gusta la idea?
― ¿Qué idea? ―le pregunté.
― Que me acueste con tu esposa ¿Se te pone dura al pensar eso? ―y mirando a mi mujer y continúo preguntando― ¿Te masturbas?
Me quedé callado un momento pero luego dije que sí. Después dijo que habían hablado de mantener una relación, si mi esposa y yo viviéramos en pareja, pero sin sexo. En ese caso, yo obtendría mi placer sólo como parte de su vida sexual y que podría masturbarme cada vez que ellos estuvieran juntos.
Yo ya tenía algunos pensamientos sobre eso que hacían correrme pero la vida real es diferente. Le dije a mi esposa que necesitaba pensarlo, pero que quería saberlo todo sobre la relación que tenían. Mi esposa dijo que lo habían contemplado y que si yo lo preguntaba me lo dirían para que pudiéramos vivir juntos, una mujer con dos hombres. En ese momento sacó un enorme álbum de fotos que no había notado antes. Era enorme, con muchas páginas y estaba lleno. Tuve que sentarme entre ellos en el sofá― ¿Quieres verlo? ―me preguntó.
La portada decía “álbum familiar” y le dije ―Sí, quiero verlo ―pensando otra vez que él le hacía el amor sin protección― ¿Qué significan eso de álbum familiar? ―Les pregunté.
― Es nuestro álbum, ya lo verás ―dijo Mike.
La primera página estaba rotulada con "el día que nos conocimos", era una sesión de fotos bastante normal pero con un poco más de piel a la vista. En la segunda página ya empezaron a verse algunas fotos de desnudos. Mi esposa salía posando en posturas muy explícitas. En algunas con un consolador enorme en el coño. Recordaba ese consolador porque mi esposa lo llevaba a todas partes, incluso en vacaciones.
― Es una copia en silicona de mi polla ―me explicó Mike.
― No sabía que eso existiera―dije asombrado.
Al final de la página había una foto mía.
Mi esposa pasó la página y vi algo que sólo había visto en sitios pornográficos. Era mi esposa, apoyada sobre la espalda, con las piernas bien abiertas y la mano de Mike dentro de su coño. Miré a mi esposa que sonrió y dijo― Mike quería hacerlo y yo tenía curiosidad, fue increíble aunque luego no pude caminar por unos días.
El resto de las fotos eran más de la mano dentro del coño, u otros objetos. En una de ellas, aparecía una naranja dentro de un condón. En la siguiente, la naranja estaba en su vagina y debajo estaba escrito “Un día con la barriga llena”. Me sonrió y dijo que ese día sentía placer cada vez que se sentaba o se tocaba mi vientre.
― ¿Recuerdas el primer día en la piscina de nuestras últimas vacaciones? ―me preguntó― Pues llevaba tenía una fruta en mi interior. Tenía miedo que lo descubrieras pero me sentía muy bien teniendo aquello dentro. Esa noche tuvimos sexo y no te enteraste de nada de eso.
Luego se detuvo y le dijo a Mike― La siguiente es la página especial ―y me preguntó― ¿Quieres hacer una pausa? porque lo próximo es nuestra boda.
Mis ojos se abrieron de par en par. Mike dijo que no había sido idea de mi esposa, pero que quería ser parte y tener a mi esposa primero.
Pasó la página y apareció mi esposa con su vestido de novia. Era el día de nuestra boda y era la primera foto donde su polla estaba dentro de mi esposa. Estaban teniendo sexo en todas las posiciones. Y la última foto era una de mi esposa con semen saliendo de su coño y debajo estaba escrito “Lista para la boda, te llevaré conmigo al altar.
Aquello me dolía mucho por dos razones, una es que se estaba follando a mi esposa en nuestra boda, y la otra es que mi esposa y yo no tuvimos sexo en nuestra noche de bodas. Ambos estábamos exhaustos y tuvimos sexo a la mañana siguiente. Y sabiendo que él le dio el primer orgasmo de su matrimonio.
Luego había una foto nuestra en la iglesia, con mi esposa sonriendo en la cámara. Las fotos continuaban en la suite nupcial y donde volvían a tener sexo en el lecho nupcial. Los comentario a pie de foto eran como "El primero en follar a la novia", "Dándole el primer orgasmo del matrimonio", "Llevándose su ropa interior" y así sucesivamente. Alternándose con fotos mías divirtiéndome en la fiesta.
Pensando en que ella lo tenía no sólo en su corazón sino también en su coño tuve que levantarme y dar unos pasos.
― Está bien, no puedo casarme con tu esposa porque ella te ama ―dijo Mike ―pero si estuve con ella en el lecho matrimonial, para satisfacer a tu esposa.
No tenía ni idea de por qué me excitaba tanto sus argumentos, pero hizo algo dentro de mis pantalones. Me pongo de lado en el asiento, me muevo porque no quiero que me lo vean.
En ese momento tuve que preguntarlo, me giré hacia mi esposa y le pregunté― ¿Estás protegida?
― Sí, estoy tomando la píldora ―dijo y aunque no fue un gran alivio y mejoró algo las cosas.
Mi esposa fue pasando página por página, todas con más y más sexo. Y en cada página estaba yo con una foto de ese día sin saberlo. El álbum estaba lleno de fotos de sexo. Hicieron todo tipo de cosas pervertidas y realmente perturbadoras. No es necesario entrar en detalles pero cualquier sitio porno es poca cosa en comparación con las fotos de este álbum.
Yo permanecía callado, mientras mi esposa comentaba algo en cada página. Ella sonreía mucho y en algunas páginas usaba palabras que nunca antes la había oído decir. Parecía que estaba verdaderamente feliz.
En una página había fotos de todo tipo de sexo en columpios sexuales. Otra era de trajes de baño. Otras con mucha ropa interior diferente. Dramatizaciones, bondage, fantasías ginecológicas, muchos consoladores y tapones anales, de vez en cuando fisting. Pero lo que noté es que la atención se centró en el culo. En foto una tenía un doble consolador casi agujereado en el culo. Y luego vino una página que era un collage de su trasero. Se llamaba entrenar su trasero. En todas las fotos, mi esposa estaba arrodillada con las nalgas abiertas. Debajo están las fechas y en estas fotos, era apreciable que el esfínter de su ano crecía más y más con el paso del tiempo. Al principio era pequeño pero más adelante era grande y redondo. Debajo de cada foto constaba el diámetro. Mi esposa miró a Mike y dijo― No tenía ni idea de que me lo midieras.
Ella continuó como si fuera normal lo que acaba de saber. La siguiente página fue de fotos donde todo tipo de botellas estaban insertadas en el coño de mi esposa. Luego llegaron páginas muy perturbadoras. En una de ella, mi esposa tenía su polla en la garganta. Parecía que se asfixiaba, su cara estaba totalmente roja, sus labios eran azules, sus ojos rojos y llenos de lágrimas y la polla en su boca hasta las bolas. Debajo había escrito "4:30 min. Hasta que ella se desmayó". Mike dijo que se había asustado cuando ella se desmayó. Pero que después volvió a respirar de nuevo. Mi esposa dijo que había sido muy intenso y que le dolió la garganta durante una semana. La siguiente página no fue mucho menos impactante para mí. Mi esposa estaba empujando una muñeca dentro de su vagina. No era grande pero la abrió mucho― Resultó muy divertido metérmela ahí ―dijo.
― ¿No fue muy doloroso? ―Le pregunté.
― Por eso te pedí que trajeras crema anestésica de la farmacia ―Respondió― No sentía mucho mi coño esa noche.
Casi al final, había una página, y dijo ella― Estábamos fingiendo que estaba embarazada.
― Tuvimos que preparar esta sesión de fotos durante casi un mes ―Dijo Mike que continuó explicando que le estaba poniendo un enema cada día, a mi esposa, y no le permitía comer mucho. Recuerdo que me había dicho que quería bajar un poco de peso. Pero ahora sabía por qué lo había hecho. Dijo que el día de la sesión, le metió casi 3 litros de agua salina, por el culo, en el cuerpo ― Puedes verlo en las fotos, tiene barriga. Siempre fue una mujer bastante delgada y con ese vientre parece muy embarazada.
En esa página había sólo una foto de su polla en el coño de mi mujer, el resto eran fotos de embarazo. Y debajo de una de ellas, que él estaba parado detrás de ella y ambos sosteniendo su vientre estaba escrito "Ojalá pudieras llevar a mi bebé. Tu enamorado Mike". Mike se dio cuenta de que lo estaba leyendo y dijo― Es demasiado pronto para hablar de eso. No estamos preparados para eso.
― ¿Qué quieres decir con eso? ―Le pregunté
Le preguntó a mi esposa si podía hablar de eso, y ella lo autorizó.
― Debido a mí a mi trabajo, y modo de vida, nunca he tenido hijos pero ahora me lo estoy replanteando. Y quiero que mi hijo crezca con ambos padres. Me gustaría que esos padres fuerais vosotros dos. Tu esposa no querrá hacerlo si tú no estás de acuerdo.
― No puedo responder a eso ahora ―le dije.
― Lo entiendo ―dijo.
Entonces llegamos a la página que había visto en el móvil de mi esposa y dije― Ese fue el día que me enteré ―Ambos se rieron y les pregunte por qué.
― Ese día tu esposa alcanzó 6 o 7 orgasmos y dijo que nunca más quería follar con nadie que no fuera yo. Ese día le dije que teníamos que incluirte en esta aventura sexual.
― Eva no quiere ser sólo un agujero que te folles cuando estás cachondo, así que pensamos que podrías masturbarte mientras nosotros tenemos sexo y si después, quieres dejar tu semen en ella, puedes dejarselo encima, si puedes aguantar tanto tiempo. Y tal vez algún día ella quiera acostarse contigo. Y luego ―Dijo Mike.
― También estoy de acuerdo con eso ―dijo mi mujer.
Todo aquello fue demasiado para mí y fui a la cocina. Entonces oí a Mike, decir que aquello era demasiado triste. Luego los oí quitarse la ropa. No podía entenderlo, pero empecé a desvestirme.
― Vete a la habitación ―dijo Mike―Te enseñaré cosas que cambiaron a tu esposa.
Cuando entré al dormitorio, su equipo fotográfico estaba instalado, enfocado en la cama. Mi esposa Eva, estaba totalmente desnuda, acostada en la cama.
― Si no quieres ser parte de mi vida, o de mi vida sexual, tienes que irte ahora―dijo Eva.
Estaba paralizado por todo lo que veía y oía, pero estaba muy caliente. Entonces Mike dijo― Bien, estas son las reglas, no se te permite venir aquí, con tu esposa, si yo no estoy. Te lo contaremos cada vez que tengamos sexo o experimentemos y podrás decidir si quieres ser parte. No quiero que te acuestes y folles con tu esposa, pero hay una excepción. Una vez al año, pero sólo si tengo a tu esposa después. Y esa noche no habrá límites, y no podrás decir que no a nada.
Otro relato ...