A dónde fue a
parar, la historia
Alicia
Amiga con derecho
Ángela
y su sobrino
Aventuras de Mamen
Aventuras de
una mujer casada
Aventuras en la carretera
Bárbara va de compras
Bárbara y su jefe
Bares de stripers
Belu y Viki
Cambio de vida
Caro y el sexo
Cartas de Q
Claudio
Comienzo y
sucedió
Curiosidad, la historia
Desmedida curiosidad
Diario Personal de Rosa Azul
El confinamiento de
Julia
El despertar de Dolly
Elaine y los jóvenes
Elfos
En casa de Carlos
Encuentros con
Q.
Estancia en Tokio
Fin de semana
Frank
Fuego juvenil
Hacer cambiar de opinión
Haciendo fotos
Hermano mayor de mi
prometido
Historia con
Rosa y Luís
Historia de Maika
Historia de unas galletas
Historia
del viaje de mi suegro
Historias con Gina
Historias con Jack
La madre de Brian
La Nena
Las citas de Lorena
Las primas de A.
Lucia
Luis
Manel
Marco y sus profesoras
Mi esposa lo
cuenta todo
Mi Nipona
Mi otro yo
Mi primo Javi
Mi querido padrote
Mi tía Bárbara
Salvador
Sex shop
Sexo con Sam
Sexo en el trabajo
Silvia
Tío Carlos y su sobrina
Trabajando de doméstica
Vecinita, los
encuentros
Ventas
Estos relatos de Adro narran las aventuras sexuales de una joven mujer casada, masajista de profesión y su relación una hermosa mujer madura, su hijo y unos amigos de avanzada edad.
Alicia es una mujer muy especial para E. Martínez, además de ser su compañera de trabajo es su amante con la que comparte cenas, noches de hotel y días de playa.
Por amiga con derecho se entiende aquella persona, amiga en este caso, que la relación va más allá de la mera amistad, convirtiéndose en compañeros sexuales, en pareja de sexo de hecho. Esta es la historia que se cuenta aquí.
Bernardo es autor de estos relatos que forman la Historia prohibida Las aventuras de Mamen.
Tere es una mujer casada a la que gustan las aventuras sexuales y el sexo furtivo. Dicho de otra manera, le gusta el sexo con otros hombres distintos a su marido. Pero eso no significa que le sea infiel, solo que, en ocasiones, sin que ella sepa los motivos, le entran ganas de hacer el amor con un hombre en concreto. ahora aprovecha esas situaciones para su placer.
Ellen y Mike son un matrimonio que nos cuentas sus excitantes sexuales. Nos las cuentan en primera persona, cuando Ellen y cuando Mike. En esta ocasión, como disfrutaban provocando, y Ellen exhibiéndose, ante los camioneros con los que se encontraban en la carretera.
Estos son los relatos de las cosas que le ocurren Bárbara cuando va de compras. A veces se mete en líos de los que solo puede salir de una única forma. Pero pese a todo, le gusta y siempre regresa.
Estos relatos son los relatos que nos hace Bárbara de su relación con su jefe. También incluye otras relaciones, con otros hombres, pero a petición de su jefe.
A Benita y Cecilio les gusta ir de vez en cuando, a bares gay para ver a los bailarines. Son chicos jóvenes que siempre están calientes y suelen ser bisexuales, como ellos dos.
Viki y Belu son dos amigas íntimas que comparten vivienda, secretos y cama. Posiblemente saben que Claudio y Rober son novios y acuerdan pasar cuatro días feriados en un apartamento en Mar del Plata. La intención era disfrutar de la playa y de todo cuanto les divirtiera y del sexo como se fuera dando.
Estos son los relatos donde Magister narra cómo fue el proceso por el que una joven y hermosa mujer, junto con su marido, hizo un cambio radical en su estilo de vida.
Caro es una mujer dedicada a su esposo y a su hogar, cuando él está en casa. Es una reconocida profesional con un cargo importante donde trabaja y con una gran responsabilidad en su trabajo donde goza de gran confianza. Pero también es una mujer libidinosa, llena de morbo, un tanto exhibicionista, soñadora, que gusta mucho de bailar, y yo diría que hasta ninfómana. Su marido sospecha que tiene aventuras, como ella también sospecha que él las tiene, pero se respetan y tienen una premisa, que todo lo que hagan, lo hagan bien y siempre lo terminen.
Q es un amiga que nos cuenta su ajetreada vida sexual en forma de cartas, periódicamente nos envía una para darnos a conocer su intensa vida sexual. Discreta como pocas, es una mujer que disfruta del sexo intensamente practicandolo de forma entregada y libre.
Dispone de un amplia lista de compañeros de juegos y también de compañeras. Desde sus sobrinos, tío, vecino, amigas, hijos de sus amigas, en definitiva, cualquiera que sea capaz de cumplir sus exigencias sexuales.
Van dispuestas según se han ido recibiendo, la más antigua arriba y la más reciente al final, aunque cronológicamente no sigan ese orden.
Rober nos habla de Claudio, uno de sus amantes
Estos son los relatos de Solitaria, narrando como descubrió el sexo heterosexual en pareja con su hermanastro más joven.
Karen es una mujer casada, joven y hermosa, de bello rostro y voluptuosas formas que entabla amistad con el matrimonio vecino, Incidentalmente se acuesta con su vecino, esposo de su amiga, Los remordimientos se enfrentan al deseo.
Una joven rubia con trigueño bronceado, cara entre lo pasable y linda gracias a sus ojazos verdes, con buenas piernas, cola prominente, buenas lolas, frescura al andar y una sonrisa casi permanente acaba sucumbiendo a la morbosa y desmedida curiosidad que le hace entregarse a una persona de bastante más edad
Julia, tiene treinta y pico años, está casada y trabaja de camarera en una residencia universitaria. Al declararse la pandemia de Covid-19 casi todos los alumnos se fueron a sus casas al establecerse el confinamiento obligatorio de catorce días, excepto seis, todos ellos de primer año. Se decidió alojarles en la residencia de profesores invitados, un palacete apartado, en un extremo del campus, con un gran jardín cerrado, con un alto muro rodeándolo. La encargada de atenderles durante el tiempo necesario será Julia.
Estos son los relatos que integran el Diario personal de Rosa azul, donde no hace llegar algunas de sus vivencias. Desde la vivida junto a Juan, hasta las fabulosas aventuras junto con su amiga en un crucero swinger. Además, nos hace la narración de un largo viaje en el que conoció a una enigmática chica.
Su nombre es Dolly, y nos contará su despertar sexual en varios capítulos.
Elaine Braddock es una mujer americana blanca. Su esposo viaja frecuentemente y está fuera largos periodos de tiempo. Aunque es un buen hombre en casa y en la cama, ella que siempre ha estado un poco loca por el sexo. y tiene una necesidad sexual que necesita satisfacer regularmente, y hacerlo sin lastimar a su esposo, ni siquiera hacerle saber que no era suficiente para ella. Ocasionalmente disfruta con uno o dos de los jóvenes más cachondos.
Esta es la historia de Santa Claus y sus traviesos elfos.
Claudio y Rober planean un viaje que coincida con el de Elvira y Elisa, que van sin sus maridos. Y aparece Carlos.
Claudio y Rober planean un viaje que coincida con el de Elvira y Elisa, que van sin sus maridos. Y aparece Carlos.
Estos son los relatos de los encuentros, imaginarios, ciertos, posibles o futuros, de algunos de nuestros amigos con la excitante Q.
Aiko viaja a Tokio para conocer la ciudad de sus padres.
Esta es la historia de un fin de semana. más exactamente del sexo que hubo entre un hombre y una mujer, viejos conocidos, un fin de semana de verano. Se trata de las versiones de cada uno de ellos, de como cuentan lo sucedido dándonos su particular versión de lo sucedido.
Lucy es una mujer alta, de uno sesenta y cinco, delgada con un peso de unos sesenta kilogramos, tiene una linda figura, no con un cuerpo exagerado, pero por altura y peso ya se han de imaginar que está cogible. Además, tiene caderas marcaditas, unas nalgas duritas no muy grandes pero muy bien formadas que hacen que su figura destaque. Sus amigos dicen que parece una modelo de miss universo por la forma de su cuerpo y caderas.
Hace un par de semanas que conoció a Frank...
Esta serie de relatos narra la iniciación sexual de un entonces inexperto joven a cargo de un empleado de la familia. Este joven conocerá el sexo con Ramón pero también con otros hombres.
René opina que se puede hacer cambiar de opinión a cualquier chica, sólo follándola. Esta es la narración de los experimentos realizados.
Aficionado, nos hace los relatos de algunas sesiones de fotos privadas y secretas, que ha tenido con sus amigos y con su esposa como modelo.
Abril se muda a vivir con su prometido y conoce al hermano mayor de su novio. Esta es la historia.
Desde una ciudad distante trescientos kilómetros llegó, a casa de Claudio y Rober, una amiga de la infancia de Claudio. acompañada por su compañero Luís. Así comienza esta historia.
Maika es una hermosa madrileña morena de cincuenta y dos años que cuenta, en forma de relato, alguna de sus aventuras sexuales de dos décadas atrás, cuando descubrió una parte de su sexualidad que desconocía y de la que aún disfruta.
Estos relatos de Bárbara narran las aventuras que tuvo después de que un chico fuera a su casa a venderle unas galletas.
El suegro de Inocencia llega de viaje a su casa.
Estos son unos relatos de AngelBD donde nos narra sus aventuras sexuales con Gina una joven mujer a la que conoció virgen.
Estos son unos relatos de AngelBD narran las aventuras sexuales de una joven estudiante que se aloja en su casa.
Johana es la esposa del primo de Carlos. Es una mujer muy bonita, estatura media, cabello negro, de piel blanca, ojos café claros, con los senos redonditos y no tan grandes, tiene una cadera más o menos ancha y unas nalgas paraditas muy lindas.
Justina es una nena con cuerpo de casi veinteañera, que se convierte en la compañera sexual de un hombre en la sesentena.
Un joven veinteañero, acude a casa de un amigo con el que ha quedado. pero este se ha ido a pescar con su padre y solo se encuentra a la madre, bañándose en la piscina. Luego se complica.
La Nena es la historia de la apasionada relación entre una jovencísima Mafer y Carlos, el amigo cincuentón de su padre. Para Mafer será toda una iniciación al mundo del sexo y para Carlos una tormenta a sensaciones.
Dan, le propone a su esposa Lorena que tenga citas con otros hombres para tener sexo con ellos. Estas son las narraciones de esas citas.
Esa afición fetiche de A le proporcionan inesperados momentos con sus primas.
Lucía es, como bien dice ella misma, una señora de buen ver, culta y atractiva sabe lo que quiere y como conseguirlo. El sexo es uno de los aspectos de la vida que no le es ajeno ni tampoco le resulta indiferente. Tiene amigos con los que goza en la intimidad.
Luis un hombre delgado, de un metro ochenta de estatura, con setenta y seis kilos, blanco, algo velludo y de ojos claros.
Manel es un chico especial, amigo de Jaime G que le proporciona algunas satisfacciones sexuales.
Marietta, solo tiene un objetivo, cumplir el testamento de su difunto esposo, y padre de Marco. Que su hijastro terminase su carrera lo más rápido posible y así poder disfrutar ambos de la herencia. Ella hará todo lo que esté al alcance de una madrastra para lograrlo.
Esta es la historia de la relación que surge entre una joven, Nipona, y su medio abuelo, el viudo segundo marido de su abuela.
Luís inicia lo que esperamos que sea el inicio de una larga saga donde narra, esa otra historia que sobre él nadie conoce; y que esperamos los lectores puedan disfrutar, aprender y ver reflejadas algunas experiencias propias de cada uno de ustedes.
Su nombre es Luis, tiene 26 años, se considera bisexual aunque con una vida prácticamente heterosexual (muy heterosexual de hecho). Se considera fetichista de píes femeninos en mayor medida, aunque los píes masculinos también le atraen pero generalmente los de hombres jóvenes o adolescentes. También siente una atracción especial por los píes de niñas de los mismos años en adelante (depende de lo sensual que estas sean), algunos le llamarán pedófilo por ello; pero estamos seguros que gran parte de quienes lean estas líneas también se sienten atraídos por chicas de esa edad.
Esta es la historia de la relación que surgió entre dos primos de la misma forma, como se conocieron, como se reencontraron y como están ahora.
Esta es una historia coral que gira en torno al noviazgo y matrimonio de Viky y Juan, y también se narra el sexo con Sarita, la madre del amigo de Juan y como Antonio tiene sexo con Viky, la esposa de Juan que acaba entregándose a su marido como esclava sexual tras haber pasado una excitante luna de miel.
Esteban es un amigo y colaborador que nos cuenta como va pasando la cuarentena encerrado en casa de su tía, solo ellos dos. Día a día, nos relata como le va y las cosas que hace con su tía Bárbara.
Kasandra es una viuda, profesora universitaria, que conoce a un joven estudiante y con él, disfruta de un nuevo despertar al sexo.
Pía es una atractiva mujer que, con esta serie de relatos, nos descubre su sensualidad tanto con su marido como con su mejor amigo.
Paula, tiene treinta y algo años, y una bonita figura, bonitas tetas en su sitio, buena cintura y culito espectacular, y además, le encanta el sexo. Le gusta follar y estos son los relatos de sus primeras veces teniendo sexo.
En estos relatos. MARORI69 narra el renacer sexual de una hermosa mujer casada, animada por su marido.
En estos relatos, MARORI69, narra las absorbentes aventuras con su mujer, su cuñado y la esposa de este. El final es inesperado.
Rober conoce a Salvador en un chat gay. Se describía como “Adulto mayor activo muy cariñoso”. Luego de chatear varias veces le invitó a cenar en su casa.
Ellen y Mike son un matrimonio que nos cuentas sus excitantes sexuales. Nos las cuentan en primera persona, cuando Ellen y cuando Mike. En esta ocasión, como disfrutaban provocando, y Ellen exhibiéndose, a lo clientes de un sex-shop que descubren un día.
MaxM había puesto un anuncio en una página de contactos buscando una mujer cachonda que buscara una polla normal. Y el sexo en el coche estaba en el anuncio. No quería a alguien demasiado tímida o nerviosa para follar y apareció Sam.
Todo comienza con un error en la nómina, le ingresan una cantidad muy superior a la habitual y le ofrecen una excitante oportunidad que no puede dejar pasar. Luego todo evoluciona y llega a dónde nunca se podría imaginar.
Es Silvia y esta es su historia.
Carlos es un cincuentón con la vida resuelta y de buen aspecto que tiene una sobrina joven y hermosa, pero no solo eso, su sobrina también tiene amiga y una excepcional madre.
Esta es la historia de las relaciones de una mujer madura con un chico para cuya familia trabaja como doméstica. Si bien era mayor que su patrona, con 45 conservaba aquel cuerpo que juntaba miradas, caderona, cola prominente y senos medianos.
Esta es una larga historia que surgió de la colaboración de varias personas que contaron a David lo que ellos creen que pasó. Algunos de los hechos narrados no sucedieron tal y como se cuentan, de la misma forma los personajes han sido distorsionados para impedir que se pueda reconocer a cualquiera de los protagonistas. Es cierto que se han asumido ciertas licencias pero se hizo con el convencimiento de no desvirtuar el fondo del asunto y para no desvelar las identidades de los narradores. De la veracidad de la mayoría de lo sucedido podemos dar fe de forma fehaciente puesto que a disposición de David se han puesto tanto fotografías como vídeos así como testimonios de distintas personas, algunas de las cuales se ven reflejadas en esta narración.
Chela es una bella jovencita de veintiún años comprometida con un joven casi de su edad y con un bebé que no tenía el año. A pesar de su corta edad y el alboroto sexual propio de su juventud no se sentía satisfecha con la vida de pareja, recién tenían un año viviendo juntos y la rutina sexual acechaba cada noche, no creyó posible que el resto de su vida tendría que ser así. Hasta que se encontró con Oscar.
Todo comienza con la venta de un coche a una hermosa y joven madre, cuando su mujer le descubre follándosela. Luego, las cosas cambian.