ADVERTENCIA: Esta página contiene textos e imágenes que pudieran ser considerados no apropiados para personas menores de la edad legal Por eso se hace esta advertencia El contenido de los mismos es evidentemente "para adultos" y de contenido explícitamente sexual por lo que, hecha esta advertencia, si finalmente decides continuar, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad
No se obliga a entrar, es más, se recomienda que aquellas personas que
puedan sentirse molestas, o incluso ofendidas, con el contenido de lo
que aquí aparece, que se abstengan de hacerlo
Nos pasamos muchas horas al día en el trabajo, con hombres y mujeres con los que tenemos mucha relación. No es extraño y es, hasta cierto modo, normal que surjan relaciones que vayan más allá de lo laboral. Incluso hay quien intentar obtener ventajas a cambio de favores sexuales.
Pinchar sobre la letra elegida para acceder a los relatos más prohibidos de la Página de Bedri cuando en trabajo es con sexo.
Poco a poco, cada vez hay más relatos
porque poco a poco os vais animando a escribirlos y a enviarlos para
compartirlos. A
lo mejor, tienes cosas que contar y que te apetece compartir, pues este es
el sitio. Si lo deseáis, puedes enviar tu relato a la dirección que figura en este
enlace enviar relatos prohibidos
Y si lo que quieres es copiar algún relato y compartirlo en tu sitio, o en otro, no olvides copiar y pegar también el enlace de donde lo has obtenido y el nombre del autor que no cuesta nada y es de justicia.
Y si estás interesado en adquirir esta página, debes de saber que está en venta Si tienes interés, puedes contactar con nosotros
aquí